En su primer amistoso de pretemporada, Rosario Central se impuso por 2 a 1 ante Unión en el Gigante de Arroyito. Los goles del Canalla los marcó Marco Ruben, mientras que Cañete fue el encargado del descuento del conjunto santafesino en un partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

El partido fue a puertas cerradas y sin acceso para la prensa, pero desde la cuenta oficial de Rosario Central fueron informando los acontecimientos más importantes. 

Central formó con Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Diego Zabala; Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben (Ignacio Russo).

Cabe destacar que no fueron parte del partido el capitán Emiliano Vecchio, el delantero Luca Martínez Dupuy, afectados por lesiones musculares y tampoco el lateral derecho Damián Martínez quien está suspendido para el partido de ida contra Deportivo Táchira por la copa Sudamericana. 

El partido se abrió a los 23 minutos del primer tiempo tras un buen centro desde la izquierda de Ferreyra que encontró a Ruben en el área. El goleador emuló a Aldo Pedro Poy y de palomita superó al arquero Moyano.

En el inicio del complemento, Ruben volvió a entrar en acción, se aprovechó de un descuido del guardameta Tatengue, le robó la pelota y puso las cosas 2 a 0. Este resultado se mantuvo hasta 5 minutos antes del final del encuentro cuando Ezequiel Cañete logró descontar para Unión y poner el 2-1 final.

Tras el final del primer encuentro, los suplentes jugaron un segundo partido en el que Unión se impuso por 4 a 0.