El plantel de Rosario Central regresó a los entrenamientos luego del fin de semana, de cara al partido que se le viene el próximo domingo a las 18.30 ante Boca, por la fecha 10 del torneo de primera división.

Los auriazules trabajan con todos los futbolistas a disposición, salvo Damián Musto, quien viene saliendo de su lesión y le apunta a llegar en condiciones a la semifinal de Copa Argentina ante Belgrano.

El mediocampista central, que deja atrás una ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, volverá a entrenar en campo y los plazos de recuperación indican que estará presente con los celestes.

Como ese cotejo con el Pirata será el 30 de noviembre en Formosa, este duelo con los xeneizes (que se desarrollará diez días antes del gran cruce copero) será afrontado por el equipo titular para ganar rodaje.

En cambio, seguramente el pleito con Olimpo (por la undécima fecha, con día y horario a definir) tendrá en cancha un elenco alternativo de Central, ya que se llevará a cabo pocos días antes de la semifinal.