Lo más importante

Central presenta su propia marca de indumentaria

El vicepresidente Luciano Cefaratti contó detalles de la presentación de esta tarde. También confirmó que Nike tiene preparada una nueva camiseta para fin de enero
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Rosario Central presentará este miércoles a las 18 la nueva marca de indumentaria propia, que se denominará justamente Rosario Central. Lo confirmó el vicepresidente Luciano Cefaratti en Zapping Sport. 

"La idea es tratar de dar el primer paso para tener la marca propia en indumentaria. Es un anhelo y fue una promesa de campaña. la de hoy es una presentación formal para sponsors y prensa, desde mañana ya se podrán adquirir la prendas de la temporada verano", dijo en Radio 2.

Para Cefaratti, "los clubes necesitan nutrirse de recursos genuinos. Esto apunta a expandirse, que a futuro haya indumentaria formal e informal para que la gente pueda disfrutar y ayudar al club".

Finalmente, el dirigente confirmó que Nike ya tiene previsto develar el nuevo diseño de indumentaria para 2016: "Para fin de enero está estipulado que salga la nueva camiseta", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo