Central presentó nueva indumentaria y renovó su imagen institucional. En un conocido hotel de la ciudad de Rosario, los principales exponentes del plantel canalla, junto a modelos femeninas, exhibieron los modelos de la ropa propia del club y acompañaron el lanzamiento del logo.

El evento estuvo encabezado por el presidente, Raúl Broglia, junto a los jugadores del primer equipo Marco Ruben, Pablo Álvarez, César Delgado, Damián Musto y Walter Montoya. Además, asistieron miembros de Comisión Directiva, integrantes de Marketing, Gestión Comercial, Relaciones Públicas, Prensa, así como también empresarios, periodistas y allegados.

Al respecto de la presentación de la indumentaria realizada, el gerente de marketing de Rosario Central, Leandro Petersen, remarcó: “Esta nueva unidad de negocios refuerza el plan comercial del club, generando ingresos genuinos para la institución dentro de un marco de crecimiento institucional”.

Los productos están disponibles de forma exclusiva en las Tiendas Oficiales y durante el 2016 se irán presentando las distintas colecciones de la indumentaria. 

El logo

El nuevo logo.
La pasión del país, el nuevo logo canalla.



Acerca de la nueva imagen institucional, el vicepresidente Luciano Cefaratti presentó un video y destacó la premisa de “profesionalizar la pasión”. La nueva imagen institucional que llevará el lema “La Pasión del País”.

El video