Por las elecciones que se realizarán este domingo en el Club Atlético Rosario Central, quedó suspendido el partido del Canalla ante San Martín de San Juan, inicialmente previsto para el sábado por la 7ª fecha de la Superliga.

El vicepresidente 2º de la entidad de Arroyito, Ricardo Carloni, confirmó este miércoles en La primera de la tarde (Radio 2) que el encuentro se aplazó, aún sin fecha, porque “los tiempos entre las elecciones y el partido no permitían una logística pertinente”.

Explicó que la suspensión fue un pedido de las listas opositoras a la junta electoral y avalado por la comisión directiva del club, por lo que se elevó a la conducción de la Superliga y ahora se conoció la respuesta.

La dirigencia y las demás agrupaciones coincidieron en que sería adecuado postergar el cotejo y tener todo el sábado disponible para armar los boxes de votación en el sector elegido dentro del Gigante, algo que se hubiera visto entorpecido por el encuentro futbolístico.

Además, Carloni explicó que la idea de adelantar el partido ante el Santo sanjuanino para este viernes “no se podía por la televisación”, mientras que pasarlo al lunes también era inviable por el choque que el equipo de Edgardo Bauza ya tiene programado para el próximo miércoles, ante Almagro por la Copa Argentina.