Central ganó en juego y en confianza en el empate del miércoles ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores, pero perdió a varios protagonistas para el importante choque de este sábado a las 17 ante Godoy Cruz en Mendoza. A las ausencias de Matías Caruzzo y Alfonso Parot, se suman las de otros tres futbolistas por lesiones y las de otros dos que serán preservados.

Este jueves por la tarde, el técnico Ferrari dio a conocer la lista de citados para el choque en Mendoza. De los jugadores que habitualmente son tenidos en cuenta, hay siete que no están.

Caruzzo y Parot siguen afuera por sus ya conocidas lesiones musculares. A ellos se suman el lateral Gonzalo Bettini y el carrilero Jonás Aguirre, que terminaron con contracturas el partido con Gremio. Tampoco viajará Fernando Zampedri, afectado por un esguince de tobillo.

A todos ellos, se agregan el zaguero Miguel Barbieri y el volante central Leonardo Gil. El entrenador decidió preservarlos porque no les ve del todo bien en el aspecto físico.

De esta forma, el Loncho se verá obligado a poner una formación con muchos suplentes o juveniles en el duelo con el Tomba, en el que Central necesita sumar para no quedar tan relegado en la Superliga.