Lo más importante

Central: un debut, un viejo conocido, un lesionado y dos posibles refuerzos

Los datos de la previa del partido entre Rosario Central y Aldosivi
0 Comentarios
0 Comentarios

 

El dato de la semana: Javier Pinola, hasta aquí único refuerzo, fue confirmado como titular por Coudet y en consecuencia tendrá su debut absoluto. Además Delgado superó una molestia y también estará de arranque en detrimento de Montoya que irá al banco. La mala noticia fue la lesión de Gustavo Colman (esguince de rodilla) que le impidió viajar a Mar del Plata y sería baja algunos partidos. Por otra parte, Central inscribió a Pablo Barrientos y a Damián Díaz y tiene hasta el jueves próximo para negociar la incorporación de alguno de ellos.

Historial: disputaron 8 encuentros con una marcada superioridad auriazul que ganó 6 partidos, empató 1 y perdió el restante. En Mar del Plata Central está invicto con 3 victorias y un empate

El árbitro: será Patricio Loustau, quien ya dirigió al canalla en 15 oportunidades en las que se registraron 6 victorias auriazules, 6 empates y 3 traspiés. En el presente torneo ya arbitró dos encuentros del equipo de Coudet (pardas frente a Colón y Lanús).

El banco: además de los titulares quedaron concentrados 8 jugadores, 7 de los cuales integrarán el banco: García, Salazar, Yeimar, Maxi González, Montoya, José Luis Fernández, Lo Celso y Niell.

La reserva: el partido iba a jugarse a las 10 de la mañana en la cancha auxiliar de Aldosivi pero fue suspendido por lluvia y será reprogramado.

El recuerdo: por la Fecha 33ª del torneo B Nacional 2011/12 el Central de Pizzi, alentado por una multitud, superó en el Minella 2 a 1 a Aldosivi con goles de Medina y Castillejos sobre el final del partido.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo