El plantel de Rosario Central volará este lunes por la tarde a Brasil con la esperanza de cambiar la desastrosa imagen que dejó el sábado en la derrota ante Arsenal.

El vuelo partirá a las 18.15 desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton, luego del almuerzo y siesta posteriores al entrenamiento matutino en el que José Chamot continuará delineando el equipo.

Si bien no hay confirmación, se sabe que Fernando Tobio quedó descartado por una molestia en el isquiotibial izquierdo y que Oscar Cabezas regresará tras dejar atrás la dolencia que lo marginó de los últimos partidos.

El elenco que probó en el último táctico fue: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra; Washington Camacho, Marco Ruben.

Además, fueron citados: Emilio Di Fulvio, Nahuel Gómez, Elías Gómez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Maximiliano González, Pablo Becker, Maximiliano Lovera, Germán Herrera y Fernando Zampedri.