Central está a pocas horas de disputar un partido que puede significar una nueva estrella para su escudo y un nuevo trofeo para sus vitrinas. Este jueves, desde las 21.10 en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza y con arbitraje de Fernando Rapallini, el conjunto dirigido por Diego Cocca se mide con Boca, en condición de campeones de la Copa Argentina (Central) y de la Superliga 2017/18 (Boca). Este miércoles la delegación canalla partió hacia la provincia cuyana y cientos de canallas despidieron a los jugadores y al cuerpo técnico.

A media tarde de este miércoles feriado por el Día del Trabajador, el plantel de Central recorrió los kilómetros que separan el predio de Arroyo Seco del Aeropuerto “Islas Malvinas” de Rosario. En ambos puntos, cientos de hinchas se acercaron para brindar su apoyo.

Pasadas las 18.30, los futbolistas de Central pisaron suelo mendocino y se dirigieron hacia el hotel que los alojará en la previa de esta gran final contra el Xeneize.

Cocca, que no confirmó el equipo en la conferencia de prensa, llevó 24 futbolistas a Mendoza.

Ellos son los arqueros Jeremías Ledesma y Josué Ayala; los defensores Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot, Gonzalo Bettini, Nahuel Molina, Facundo Almada, Marcelo Ortiz y Facundo Rizzi; los mediocampistas Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra, Washington Camacho, Alan Marinelli y Jarlan Barrera; y los delanteros Fernando Zampedri, Claudio Riaño, Maxi Lovera, Germán Herrera y Duvan Vergara.

Un posible equipo titular canalla para este jueves podría ser: Ledesma; Bettini o Molina, Caruzzo, Barbieri, Almada, Parot; Gil, Villagra, Rinaudo, Lovera; Riaño o Zampedri.