Central llegó a Mendoza y Cefaratti bancó a Montero

El plantel canalla arribó pasadas las 20.30 a la ciudad cuyana, donde este miércoles definirá parte de su futuro ante Boca. Montero puso a Ruben como titular y podría haber cambios en mitad de cancha. En Telenoche, el vicepresidente Luciano Cefaratti habló de "respetar los procesos", en relación a la continuidad del técnico
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central vive una semana muy especial.Y definitoria. Es que según su propio técnico aseguró, disputará mañana ante Boca un encuentro clave para el futuro de la era Montero: desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Rapallini en Mendoza, dirimirá cuál de los dos avanza a cuartos de final de la Copa Argentina. Y cuál la mirará desde afuera.

Pasadas las 20.30 de este martes, la delegación canalla arribó a Mendoza, y en contacto con el periodista de El Tres Pablo Gavira, el vicepresidente Luciano Cefaratti apoyó al técnico Paolo Montero a pesar de los últimos resultados y las consecuencias que podría tener una derrota ante el Xeneize.



Es que, tras el ruidoso 0-4 del domingo a manos de Banfield, aparecieron críticas a varios jugadores (Rodríguez, Leguizamón y Carrizo, entre los más hostigados), reproches a la dirigencia y abrupto retiro de la confianza al entrenador, que hasta deslizó que si pierde mañana podría decidir alejarse del cargo.

Por todas estas razones, y porque en el torneo quedó ya a 9 puntos del líder Boca, el juego con los xeneizes es determinante. Y el DT escogerá cuidadosamente a los protagonistas de su idea, que ante el Taladro defendieron de mala manera y acabaron goleados como hacía rato no sucedía.

Uno de los que reaparecerá seguramente entre los titulares es Marco Ruben, quien fue preservado el domingo y entrará por Germán Herrera. Pero además, en las otras líneas habrá variantes: por lo hecho por el técnico Santiago Romero será titular en lugar de Federico Carrizo.

Una probable formación canalla sería: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Romero, Martinez, Gil, Colman; Ruben, Zampedri

El plantel se quedará hasta en la región de Cuyo hasta el fin de semana, ya que el domingo a las 14.05 visitará a San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Superliga.

Comentarios