Lo más importante

Central vuelve al trabajo pensando en el Globo

Luego de tres días de descanso, los canallas regresan a las prácticas con un doble turno y media concentración. El próximo juego sería el sábado 2 de mayo
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central tuvo un extenso descanso luego del empate en La Plata y este martes regresa a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, de cara al pleito con Huracán de la fecha 11, que se jugaría el sábado 2 de mayo (fecha sujeta a confirmación).

Será a doble turno con media concentración, que Eduardo Coudet utilizará para volver a poner en funcionamiento al plantel tras el 1-1 con Estudiantes, que no arrojó lesionados ni suspendidos.

El objetivo de esta larga preparación será el de recuperar a José Luis Fernández y Pablo Álvarez, quienes salen de sus respectivos problemas físicos (el volante, un desgarro; el lateral, una inactividad por licencia), y tenerlos en condiciones a los dos.

Además, el DT pondrá el foco en Gustavo Colman, quien viene entrando sólo en los minutos finales de los partidos (sólo fue titular con Crucero del Norte) porque no está aún en su plenitud física. Si da buenas señales, podría ir desde el arranque con el Globo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo