Rosario Central sigue con su viaje a puro partido por este semestre. Y tras haber goleado a River Plate de Montevideo, ya piensa en los dos juegos que se le vienen, el domingo por el torneo local y el jueves venidero con el mismo conjunto uruguayo, pero en tierra oriental.

Para el cotejo del domingo, a las 17.45 en Paraná y ante Patronato, por la fecha 7 del grupo 1 del torneo de primera división (que lidera a un punto de Godoy Cruz), Eduardo Coudet aún no definió la formación y duda en poner o no a Marcelo Larrondo.

El delantero, que el lunes será citado por Juan Antonio Pizzi a la selección chilena, viene de una distensión muscular y se perdió los últimos duelos del equipo. La duda es Víctor Salazar o Paulo Ferrari, ya que el juvenil salió en el encuentro del miércoles por un golpe.

En cuanto al pleito con River del jueves venidero, por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa, resta saber dónde se jugará, si en Montevideo (como quiere el club) o en Maldonado (como pretende la seguridad, porque ese mismo día juegan Nacional-Palmeiras).