Se sabe, Paolo Montero dejaría de ser el técnico de Central si esta tarde el equipo pierde con Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina. Y en Córdoba aseguran que el club de Arroyito ya tiene elegido al sucesor: Pablo Lavallén.

Según publica este lunes el diario La Voz en su suplemento Mundo D, el ex entrenador de Atlético Tucumán dilató la respuesta a la oferta de Belgrano (que se quedó sin conductor tras la salida de Sebastián Méndez) ya que espera lo que suceda con el uruguayo en el Canalla.

El entorno del técnico, elegido en el celeste por encima de Juan Azconzábal y Diego Osella, ya se reunió con la CD del club de la Docta y "todo parecía indicar que el anuncio llegaría de un momento a otro". Sin embargo, el 'faltan detalles' que desde la directiva se manifestaba en off, se prolongó más de lo debido por este interés canalla, señala el medio de aquella ciudad.

Se consigna además que en Belgrano "rezan para que, este lunes y por Copa Argentina, Central le gane a Godoy Cruz de Mendoza y su DT Paolo Montero pueda seguir en el cargo", ya que el representante del DT, Juan Cruz Oller, no tiene la mejor relación con Armando Pérez y no dudaría en decirle sí al auriazul.