Volvió a rodar la pelota en el Gigante de Arroyito, tras los amistosos con Unión, el equipo de. Kily González sigue preparándose de cara a un posible regreso del fútbol profesional y se mide con Belgrano de Córdoba. En el primer turno se enfrentaron los equipos suplentes de ambos equipos e igualaron 2 a 2. Al mediodía será el momento de ver en acción a los titulares.

El primero de los amistosos empezó movido de entrada con un gol de Nacho Russo a los 2 minutos,  El delantero apretó la salida de la defensa de Belgrano, robo la pelota y definió abajo junto al palo derecho de Losada que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, Jerónimo Rodríguez remató cruzado desde la izquierda y extendía la ventaja del equipo del Kily González que contó con la presencia de Jonatan Botinelli en el equipo suplente y salió reemplazado por Fernando Rodríguez cuando promediaba el complemento.

Las otras variantes en el Canalla fueron los ingresos de Nahuel Franco, Leonel Vergara y Franco Bustos Glavas por Lo Celso, Damián Martínez y Giaccone, respectivamente.

A los 25 minutos comenzó la remontada del equipo cordobés con un cabezazo de Ivo Constantino tras un centro desde la izquierda. Cuando promediaba el final de los 35 minutos del segundo tiempo, nuevamente Ivo Constantino nuevamente superó a la defensa Canalla y marcó el 2 a 2 final del encuentro.

Central formó con: Miño; Damián Martínez, Almada, Bottinelli, Blanco; Infantino, Lo Celso, Jerónimo Rodríguez, Giaccone; Martínez Dupuy y Russo.
Suplentes: Romero, Gómez, Franco, F. Rodríguez, Sarco, Bustos Glavas y Vergara.

Belgrano formó con: 1-Nahuel Losada; 33-Juan Barinaga, 40-Alejandro Cabral, 6-Gino Barbieri, 24-Tobias Ostchega; 4-Juan Salas, 22-Santiago Longo, 20-Valentin Barbero, 18-Ivo Costantino; 17-Martin Garnerone y 9-Marcelo Estigarribia.
Suplentes: 2-Franco Pardo, 38-Nicolas Meriano, 10-Bruno Zapelli y 36-Agustin Colazo.

Árbitro: Pablo Ramírez
Asistente 1: Ezequiel Vega
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
4º Árbitro: Lucas Cavallero