Ese gran personaje que convive dentro de Eduardo Coudet se mandó otra de las suyas. El Chacho le envió cervezas personalizadas a Alberto Fernández y el Presidente de la Nación, agradeció el gesto con un video.

Fernández bebió un sorbo y comprobó la calidad de la cerveza y además, celebró que su figura con los "dedos en v" decore la lata. Incluso bromeó porque es hincha de Argentinos Juniors y Chacho se formó en Platense, clásico rival del elenco de La Paternal. 
Curiosamente, este sábado Coudet cumple 46 años. Actualmente es entrenador del Inter de Porto Alegre y vive en la soledad de su casa como cada uno de los integrantes del cuerpo técnico. Para que las familias de ellos puedan trasladarse, tramitaron los permisos correspondientes y en agradecimiento a la aprobación oficial, se dio el brindis virtual.  

Chacho es miembro de una sociedad que compone, entre otros, con su amigo Ariel Garcé -quien fuera su asistente en Rosario Central- y que se dedica a fabricar cervezas que luego son envasadas en latas decoradas con figuras emblemáticas. Una de ellas es Alberto Fernández, además de Cristina Fernández, Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Todas, se comercializan en bares de Palermo.

Coudet cumplió los años siendo el líder del Brasileirao. Este domingo a las 18 su Inter visitará a Goias en la décima jornada de un torneo que lo tiene como principal animador. En su equipo juegan los argentinos Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto, Andrés D'Alessandro, Martín Sarrafiore y el recientemente incorporado Leandro Fernández.