Central está tratando de terminar la temporada de la mejor manera posible después sus frustraciones en la Superliga y en la Copa Sudamericana y a la espera de la aceptación de Edgardo Bauza para hacerse cargo del plantel. El cierre en el torneo local será este lunes a las 19 frente a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito. Pensando en ese juego, el DT interino José Chamot confirmó varios cambios por ausencias.

Este sábado al mediodía, en el predio de Arroyo Seco, Chamot dijo que "va a haber varios cambios” respecto del equipo que salió a jugar el miércoles pasado en San Pablo.

“Va a jugar Nahuel Gómez de 4, Elías Gómez de 3 y Recalde va de Central”, anticipó el Flaco. Es que Ferrari y Parot están suspendido por cinco amarillas y Mauricio Martínez fue expulsado en la derrota frente a Arsenal.

Y el juvenil Recalde acompañará al colombiano Cabezas porque está lesionado Fernando Tobio.

El técnico canalla también indicó que “Joaquín Pereyra va a salir y va a jugar Herrera" en el ataque.

A su vez, detalló que "Camacho va a jugar como volante por izquierda”. Y explicó que “en el último partido se encontró juego, espíritu luchador y ese es el camino. Creo que el equipo recobró actitud y fuerza".

Entonces, la formación auriazul ante el Pincha podría ser: Ledesma; Nahuel Gómez, Cabezas, Recalde, Elías Gómez; Da Campo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera y Ruben.

"Quiero seguir siendo útil para Central. Hay que trabajar, esforzarse y hacerse responsable de lo que uno hace", confió el ex defensor.

"Ingresé al proyecto porque me gusta que Central esté creciendo como institución y me gusta la ambición de querer ser protagonistas", concluyó.