Champions League: Barcelona eliminó a Chelsea y Messi alcanzó dos nuevos récords

El rosarino marcó el tanto más rápido de su carrera y el número cien en Champions. Todo esto en el partido que el Barsa venció 3 a 0 a Chelsea y logró meterse en cuartos de final, donde ya están definidos los ocho equipos que participarán
     Comentarios
     Comentarios

Barcelona eliminó a Chelsea de la Champions League y pasó a cuartos de final, pero nuevamente la nota la dio Lionel Messi al alcanzar dos nuevos récords.

El rosarino marcó dos de los tres goles con los que el equipo Culé venció 3 a 0 al elenco inglés en el Camp Nou y estiró a 4 a 1 la serie para sellar su pase a la siguiente instancia. Esos dos goles significaron marcas importantes para el diez ya que el primer tanto lo marcó a los 2:07 minutos del encuentro, siendo el más rápido de su carrera, y el segundo fue nada menos que el número cien en la Champions.


Con el pase a cuartos de final del Barsa, ya quedaron definidos los ocho equipos que participarán en esta instancia, cuyo sorteo será este viernes. Ellos son tres de España (Barcelona, Real Madrid y Sevilla), dos de Inglaterra (Manchester City y Liverpool), dos de Italia (Juventus y Roma) y uno de Alemania (Bayern Munich).

Comentarios