Lo más importante

Chile venció a Perú y es finalista de la Copa América

Con dos goles de Vargas, el equipo de Sampaoli derrotó por 2-1 al equipo de Gareca en un partido de gran intensidad. Los trasandinos jugarán una final de América tras 28 años. Será ante Argentina o Paraguay, que juegan este martes

0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado de Chile derrotó ajustadamente a su par de Perú por 2-1 en una de las semifinales del certamen y avanzó a la definición de la Copa América 2015, que organiza en territorio propio desde el pasado 11 del corriente.

En el estadio Nacional de Santiago, la Roja, dirigida por Jorge Sampaoli, accedió a la final con los goles marcados por Eduardo Vargas, uno en cada tiempo. El elenco peruano, conducido por Ricardo Gareca, había establecido la igualdad provisoria por medio de un tanto en contra de su valla de Gary Medel, cuando ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Carlos Zambrano, a los 20 minutos del primer tiempo.

Chile se enfrentará en la final del sábado al ganador del cruce que este martes sostendrán Argentina y Paraguay, en Concepción, a partir de las 20.30

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo