El ex jugador de Newell's y Talleres, Pablo Guiñazú, fue anunciado como nuevo entrenador de Atlético Tucumán, luego de la salida de Omar De Felippe y con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo en la Liga Profesional. Uno de sus ayudantes será Héctor Bracamonte, ex delantero que pasó por Rosario Central hace algunos años. 

"Muy ilusionado por estar, por arrancar, por ser parte de esa gran institución", afirmó Guiñazú en un mensaje de video que publicó la cuenta oficial del "Decano".

Luego, agregó: "Juntos esperamos hacer un camino excelente y de muchas alegrías. Les mando un beso grande y nos estamos viendo a la brevedad".

Guiñazú tiene previsto arribar este viernes por la tarde a Tucumán para firmar su contrato con el club y tener la conferencia de prensa de presentación, que aún no tiene horario de realización.

El domingo, el ex futbolista estará en el estadio "Monumental José Fierro" para observar el partido frente a Argentinos Juniors.

La asunción formal, según indicó el club tucumano, será el lunes, por lo que en el duelo ante el "Bicho" estará como DT Martín Anastacio, quien conduce la Reserva y estuvo al frente del plantel profesional durante la semana.

En principio, el cuerpo técnico del "Cholo" Guiñazú estaría integrado por el uruguayo Bruno Silva (ex Internacional de Porto Alegre) y Héctor Bracamonte (ex Boca Juniors y Rosario Central).

Guiñazú no tuvo por el momento experiencias como entrenador principal y viene de estar como uno de los asistentes del uruguayo Alexander Medina en Talleres de Córdoba.