Este domingo de clásico rosarino en la cancha de Rosario Central, muchos hinchas canallas se quedaron sin poder entrar al estadio pese a contar con sus entradas. Desde el club, apuntaron a “una afluencia de público extraordinaria” y a la falsificación de tickets. Prometieron resarcir a los socios que se quedaron sin ver el partido.

“Hay una situación de falsificación que ya hemos detectado”, apuntó el presidente de Rosario Central, Eduardo Di Pollina, sobre la venta online de entradas de protocolo truchas. “Eso sí nos preocupa”, enfatizó, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2).

También investigan, agregó, la falsificación de entradas populares y plateas.

“Hubo una afluencia de público extraordinaria”, llamó la atención. Muchos, advirtió, habrían ingresado con esas entradas falsas. “Es una hipótesis”, aclaró, aunque aseguró que las entradas de protocolo falsas fue “detectado”.

Di Pollina se mostró “dolido” por la cantidad de socios que se quedaron fuera del clásico, reiteró que los socios que se perdieron el partido será resarcidos, si bien reconoció que el dinero que se les pueda devolver no alcanza. “Es un gesto”, dijo y prometió desentrañar lo que pasó para que no vuelva a suceder. Por empezar, piensa en una nueva tecnología para las entradas que sea más difícil de copiar.