Lionel Scaloni fue entrevistado antes del inicio de la Copa del Mundo y del debut ante Arabia Saudita el próximo martes. En la charla, fue consultado sobre el difícil momento en el que tuvo que decirle a Gio Lo Celso que se quedaba afuera del Mundial: "Prefiero no recordarlo. Me voy a emocionar y no quiero", dijo el DT.

En diálogo con Urbana Play, el hombre nacido en Pujato tuvo que evitar responder sobre el ex jugador canalla para no emocionarse: "Es un chico que siempre ha estado con nosotros. Con todo lo que lo queremos y apreciamos, prefiero no seguir"

Gio Lo Celso fue el primero en caerse de la lista de Argentina para jugar el Mundial, luego de que en el último partido con el Villarreal sufriera un desgarro. 

Luego, ya en Qatar llegaron las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa. Sus lugares en la lista fueron para Ángel Correa y Thiago Almada. 

El equipo de Scaloni debutará el próximo martes ante Arabia Saudita a las 7 de la mañana (hora argentina). En el sitio en el que siempre jugó Lo Celso, al parecer, aparecerá Alexis MacAllister.