Unión de Santa Fe afrontará el viernes su tercer partido amistoso de preparación ante Newell's Old Boys, con la mente puesta en su compromiso por la Fase 2 de la Copa Sudamericana, que se jugará entre e 27 y el 29 de octubre. Será a las 17 para suplentes y a las 18:30 se las verán los titulares, televisados por TNT Sports.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal ensayó en los entrenamientos variantes tácticas que van desde el ataque con tres delanteros a un esquema con mayor volumen de juego, que reúne a tres mediocampistas ofensivos y un solo punta.

En los amistosos anteriores, el entrenador tatengue se inclinó por el primero de esos esquemas y ahora resta definir los intérpretes, ya que no hay una base fija de jugadores.

El arquero titular será Sebastián Moyano y para la defensa hay cinco nombres para cuatro puestos: Federico Vera, Francisco Gerometta, Matías Nani, Kevin Zenón y Claudio Corvalán.

En tanto, en el mediocampo el equipo rojiblanco alistaría a Sebastián Assis, Nery Leyes y Ezequiel Cañete, mientras que en al ataque repetiría el trío que viene jugando, integrado por Javier Cabrera, Franco Troyansky y Fernando Márquez.