Lo más importante

Cómo juega el que puede ser nuevo refuerzo leproso

Un delantero de River es el apuntado por la dirigencia rojinegra, que acordó la venta de Milton Casco al Millonario. Los detalles de su incipiente carrera y sus goles
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s se apresta a oficializar la venta de Milton casco a River, lo que se dará una vez que el lateral regrese de la selección. Y parece que en el combo de la negociación entrará un futbolista millonario que llegará al Parque.

Es que con la partida prematura de Ezequiel Ponce a Roma, que estaba prevista para diciembre pero se produjo ahora, a la Lepra se le abre un nuevo cupo para conseguir un refuerzo. Y el apuntado es el juvenil atacante riverplatense.

Boyé es el jugador que le gusta a Lucas Bernardi y el arribo podría darse a préstamo. Oriundo de San Gregorio, de 19 años, debutó el año pasado en el empate 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la primera fecha del Torneo Transición 2014.

Su primer gol en Primera División lo hizo cuatro fechas más tarde: el tercero del 3-1 ante San Lorenzo en el Gasómetro. Jugó en total 37 veces y marcó dos goles. El otro se lo hizo a Argentinos Juniors, el 12 de abril de este año, en el 2-1 en La Paternal.

Así juega Boyé

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo