Las declaraciones explosivas de Teófilo Gutiérrez tras la victoria ante Quilmes serán uno de los temas ineludibles que marcarán la agenda de Central durante esta semana, en la que el plantel trabajará de cara al juego del sábado ante Tigre con ánimo renovado.

Es que el colombiano dijo, entre otras cosas, que no compartía los motivos de su salida del equipo, a pesar de que aceptó la determinación como buen profesional. Y además, remarcó que é no cree conveniente para el club que un futbolista de su jerarquía y su valor esté en el banco de suplentes.

Consultada por Rosario3.com, una alta fuente dirigencial canalla aseguró que confían en la muñeca de Paolo Montero para resolver el asunto. "Si hay algún inconveniente, que es menor, se resolverá puertas adentro. Tenemos un muy buen grupo humano y el técnico sabrá qué hacer y cómo manejarlo". 

"De nuestra parte, sólo queremos bajar los decibeles y focalizarnos en lo que nos planteamos con el cuerpo técnico y los jugadores: recuperar puntos y clasificar a Central a una copa internacional", remarcó este dirigente.

Por su parte, Paolo Montero iniciará esta tarde la preparación del plantel para el encuentro del próximo sábado. Uno de los jugadores que ya está para volver es el mediocampista José Luis Fernández, quien podría aparecer por izquierda o en el centro junto a Musto.