Este lunes comenzará la segunda edición de la Copa Santa Fe Hockey. Participarán cuatro asociaciones y seis ligas independientes del norte de la provincia. En total, serán 32 los equipos que jugarán las seis etapas del torneo.

El certamen, auspiciado por el gobierno provincial, se desarrollará bajo el sistema de simple eliminación. Se disputarán 31 partidos en total.

Para participar del torneo se tuvieron en cuenta los resultados de los campeonatos oficiales del año pasado, tal como lo marca el reglamento de la competencia.

El certamen es auspiciado por el gobierno de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey que lidera la ex integrante de las Leonas Ayelén Stepnik.

Los equipos participantes de esta primera etapa son: por la Liga Interzonal Máximo Paz el Club Atlético Paz e Independiente Bigand; por la Liga Interzonal Bustinza el Club Atlético Cremería Carcarañá y Club Atlético Huracán Bustinza; por la Liga Norteña el Club Gimnasia de Vera y Huracán de La Criolla; por la Liga Costera el Club Deportivo Alejandra y Huracán de San Javier; por el Círculo Reconquistense el Club Stic de Las Toscas y Club Adelante Reconquista; por la Asociación de Hockey Clubes del Norte, las Panteras de Tacuarendí y Club Central Florencia, por la Asociación de hockey del litoral el Club Atlético Newell’s Old Boys A, Club Atlético Fisherton A, Rosario Rowing Club y Club Atlético Susanense

Primera Rueda - Lunes 20 de agosto

Club Náutico El Quillá, Santa Fe

10.30 Gimnasia de Vera vs Adelante de Reconquista

12.30 Panteras de Tacuarendí vs. Huracán de La Criolla

14.30 Deportivo Alejandra vs. Central de Florencia

16.30 STIC Las Toscas vs. Huracán de San Javier

Club Universitario, Rosario

10.30 Huracán de Bustinza vs. Independiente de Bigand

12.30 Atlético Paz vs. Cremería de Carcarañá

14.30 Rosario Rowing vs. Atlético Susanense

16.30 N.O.B. “A” vs. C.A. Fisherton “A”