Los hinchas de Rosario Central tuvieron en estas horas una buena noticia y parece que tendrán otra en las sucesivas. La primera, que ya recibieron, es que Damián Musto seguirá en el club al menos hasta junio; la segunda, que ocurrirá al mediodía, es que el equipo de Montero debutará este domingo en el reinicio de la temporada.

En relación a Musto, la decisión de Gremio de Porto Alegre de no continuar la negociación tras recibir la contraoferta centralista de 3 millones de dólares por el pase, sumado el compromiso de la dirigencia de Arroyito de transferirlo para que pueda un salto económico, resolvieron su permanencia.

De esta forma, Paolo Montero lo contará para el primer cotejo del año (y además, debut del DT uruguayo), que se disputará el domingo a las 19.10 en el Gigante con arbitraje de Diego Abal. Allí, Musto conformará el doble cinco con Mauricio Martínez.

La probable escuadra centralista para el choque con el equipo de Lucas Bernardi es: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari o José Luis Fernández, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben.