Paolo Montero confirmó la formación que recibirá a San Lorenzo el domingo a las 16.05 con arbitraje de Patricio Loustau.

Alfonso Parot vuelve al equipo tras recuperarse de una molestia muscular, quien sale será Elias Gómez. Ese será el único cambio respecto a los once que vencieron a Deportivo Riestra por Copa Argentina.

En relación a los que jugaron ante Colón y empataron 1 a 1 en el comienzo de la Superliga el equipo será el mismo: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Romero, Carrizo; Zampedri, Ruben.

"Me da tranquilidad cómo está jugando Mauricio Martínez". Con ese título Montero confirmó que el ex volante de Unión seguirá siendo titular en la defensa, dándole el tiempo necesario a Fernando Tobio para ponerse a punto en lo físico.

En otro tramo de la conferencia brindada este viernes, el uruguayo habló de la concentración que hay que tener para evitar que le conviertan goles como ante el sabalero y Riestra: "La concentración es un entrenamiento, eso se labura", afirmó.

"Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival díficil", dijo en relación a San Lorenzo, que vendrá a Rosario con un equipo alternativo (no juegan Belluschi, Mussis, Mercier ni Blandi) debido a que la próxima semana debe jugar por Copa Libertadores ante Lanús: "Llega en un momento justo el partido. Ojalá que salga bien todo", concluyó.