Lo más importante

Con el tiro del final, Gimnasia deliró por su sexto triunfo al hilo

Los dirigidos por Pedro Troglio empataban 1 a 1 con Crucero del Norte en el descuento, cuando Nacho Fernández clavó una rosca perfecta para meter al Lobo en el lote de punta. Hace 11 partidos que los platenses no pierden

0 Comentarios
0 Comentarios

Gimnasia de La Plata tuvo su gran festejo este sábado por la tarde en el Bosque. Los de Pedro Troglio habían logrado ponerse en ventaja y la cuidaban, pero sobre los 39 minutos del segundo tiempo Crucero del Norte llegó al empate en un tiro de esquina. Entonces fue desesperado a buscar el tanto de la victoria, que llegó en el segundo minuto de adición por una rosca fantástica del talentoso Nacho Fernández.

En un partido muy trabajado, los locales se pusieron en ventaja a los 41 de la etapa inicial por un tanto de Mazzola. Pero los misioneros no se resignaron y enmudecieron al estadio con el empate, a los 39 del complemento, por un perfecto cabezazo en soledad del defensor Lechner.

Entonces el Lobo abandonó su postura conservadora y salió desesperado a buscar el gol del triunfo. Lo tuvo Barsottini en un cabezazo que dio en el palo, pero el que no falló fue Ignacio Fernández, que metió un zurdazo inatajable cuando se jugaba el segundo minutos adicionado por el árbitro.

Con este 2 a 1, el Lobo sumó su sexta victoria consecutiva y quedó transitoriamente a cinco unidades de la punta del campeonato de primera división.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo