El plantel leproso puso fin a una parte de la pretemporada, la realizada en Mar del Plata. Se despidió con un encuentro en el que los titulares se impusieron por 3 a 2 ante los suplentes. El próximo martes disputará un amistoso ante Atlético de Paraná. 

El ensayo futbolístico duró 65 minutos y se jugó en el predio de Apand. Para los titulares marcaron Nehuén Paz, Facundo Quignon e Ignacio Scocco. En tanto, para los suplentes descontaron Jacobo Mansilla y Braian Rivero.

El director técnico, Diego Osella, paró del lado de los titulares a Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon, Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica; Ignacio Scocco.

Por su parte, el equipo alternativo estuvo conformado por Sebastián D'Angelo; Braian Rivero, Sebastián Domínguez, Franco Escobar, Gabriel Báez; Héctor Fértoli, Sebastián Prediger, Jalil Elías, Jacobo Mansilla; Eugenio Isnaldo y Matías Tissera.

Una vez finalizado el estímulo futbolístico el plantel inició el viaje de retorno a Rosario. El próximo lunes comenzará a entrenar en el predio de Bella Vista. Y el martes enfrentará en un amistoso a Atlético de Paraná.