Francisco Cerúndolo avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de París tras derrotar al serbio Miomir Kecmanovic por 7-5, 1-6 y 7-6 (7/4), en un partido cargado de intensidad y emociones.
El encuentro fue una verdadera batalla. Cerúndolo comenzó sólido y se llevó el primer parcial, pero Kecmanovic reaccionó con fuerza y dominó el segundo. En el set definitivo, el argentino mostró carácter y cerró el partido con autoridad en el tie break.
Con esta victoria, Cerúndolo se metió entre los 16 mejores del torneo. Terminó el partido con 63 tiros ganadores (30 de drive) y 50 errores no forzados. Logró el 61% de primeros servicios, con un 63% de puntos ganados con el primer saque y el 58% con el segundo. El partido tuvo 219 puntos, de los cuales Cerúndolo se quedó con 111.
Sweet 16 ��@FranCerundolo takes out Kecmanovic 7-5 1-6 7-6 to reach the third round at #RolexParisMasters for the third consecutive year. pic.twitter.com/s7mZ6Tn432
— Tennis TV (@TennisTV) October 29, 2025
Por su parte, tras casi tres horas de juego, Camilo Ugo Carabelli no logró sostener la ventaja inicial y cayó ante el alemán Alexander Zverev (N°3 del mundo) por 6-7, 6-1 y 7-5. El germano logró un quiebre clave en el undécimo juego del último set y luego selló su clasificación con su servicio.
Resultados del miércoles en el Masters 1000 de París
- Valentin Vacherot (Mónaco) venció a Arthur Rinderknech (Francia) por 6-7 (9/11), 6-3 y 6-4.
- Daniel Altmaier (Alemania) derrotó a Casper Ruud (Noruega, N°8) por 6-3 y 7-5.
- Daniil Medvedev (Rusia, N°11) avanzó tras el retiro de Grigor Dimitrov (Bulgaria).
- Francisco Cerúndolo (Argentina) superó a Miomir Kecmanovic (Serbia) por 7-5, 1-6 y 7-6 (7/4).
- Alexander Zverev (Alemania) le ganó a Camilo Ugo Carabelli (Argentina) por 7-6(5), 1-6 y 7-5.



