El delantero Claudio Riaño es el cuarto refuerzo de Rosario Central en este mercado de verano. El atacante de 30 años superó la revisación médica y firmó contrato a préstamo por un año y medio, con opción a otros 3 años. Se suma a Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera y Agustín Allione, que ya trabajan con el plantel de Edgardo Bauza.

Este martes por la tarde, el club de Arroyito oficializó en su cuenta oficial de Twitter el arribo de Riaño. Viene de jugar en el Necaxa, de la primera división de México.

El atacante cordobés de 30 años, llega al Canalla por 18 meses con opción a 3 años más. Recientemente se desvinculó del Necaxa, equipo que era dueño de su ficha.

Riaño desarrolló un extenso currículum en el fútbol argentino antes de llegar al país azteca. Se inició en Racing de Córdoba y luego pasó a Talleres, de la misma ciudad.

En 2012, dio el salto a Primera para jugar en San Martín de San Juan, donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a vestir, tan solo un año más tarde, la camiseta de Boca. Posteriormente, el delantero cordobés pasó por Independiente y Unión de Santa Fe, para finalmente desembarcar en el Necaxa, donde jugó desde 2016 y obtuvo dos títulos el año pasado: la Copa México y la SuperCopa MX.