La figura de la final de la Copa América, Ángel Di María, reveló hace algunas horas que su excompañero Javier Mascherano predijo su gol y el título de la selección. El rosarino mostró en sus redes sociales el mensaje que le envió el Jefecito con su vaticinio.

Di María publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram que contiene una conversación de WhatsApp con Mascherano, en la que el ex Barcelona le escribió literalmente lo que sucedió en el Maracaná.

La charla comenzó a las 0.51 del miércoles, luego de que la selección argentina venciera a Colombia por penales y accediera a la final de la Copa América.

En ese momento, Mascherano le escribió a Fideo: "Qué bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!!!! Vas a hacer el gol que nos dé la Copa, acordate de mí, de lo que te digo". A lo que el ex Rosario Central le respondió: "Gracias, amigo. Gracias. Será como los Juegos Olímpicos decís vos jajaja".

Terminada la conversación, Di María colocó abajo de la captura un mensaje para Mascherano. "Muchas gracias amigo. Qué lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Cómo te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado".