Tigre venció a Independiente por 2-1, en el encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio San Nicolás. En el próximo encuentro del certamen se medirá ante Defensa y Justicia.

En el minuto 32, un tremendo golazo de chilena de Pablo Magnín abrió el marcador y le permitió llegar al descanso con la victoria 1-0 a Tigre.

En la segunda parte, Independiente salió buscar la igualdad y comenzó a crear las oportunidades que le faltaron en la primera mitad. Así, a los 8 minutos, llegó el gol de Silvio Romero, de rebote, luego del tiro en el palo de Lucas Romero y puso el 1-1 en el marcador.

De todos modos, la balanza volvió a inclinarse para Tigre: a los 23 minutos, Andrés Roa entregó una pelota hacia atrás que fue fácilmente interceptada por Ijiel Protti. El ex jugador de Central encaró y soltó un gran zurdazo para poner el 2-1. 

Así, las cosas se mantuvieron de la misma forma hasta el pitazo final y se concretó la victoria de Tigre.

En la próxima fase de octavos de final, se medirá ante Defensa y Justicia. Y en caso de avanzar se enfrentará en cuartos de final ante el ganador de Racing y Godoy Cruz.