Rosario Central le ganó este sábado 4-0 a Alianza Sport, representativo de la zona sur de nuestra ciudad, en su debut de la Copa Santa Fe. 

En una linda tarde en el Gigante de Arroyito, Protti abrió la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo tras capturar un rebote desde el piso. Diego Becker marcó el segundo con un zurdazo cruzado a los 37. El 9 canalla hizo el tercero de cabeza a los 25 del complemento y completó Pereyra de penal a los 46

Protti abrió la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo tras capturar un rebote desde el piso:

El segundo fue un golazo de Diego Becker con un zurdazo cruzado a los 37:

En el segundo tiempo, el canalla resolvió el trámite sin sobresaltos ante Alianza Sport, que anima habitualmente los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol y venía de dejar en el camino a Unión de Álvarez; pero este sábado se mostró inferior al canalla.

Los juveniles de Leonardo Fernández fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Matías Mansilla, Diego Becker, Joaquín Pereyra; Ijiel Protti, Rodrigo Migone.

De estos nombres, se destacan los del arquero Ledesma (los hinchas vienen pidiendo alguna chance en el plantel superior), Alfani (debutó en primera en el torneo pasado y fue titular ante Belgrano por Copa Argentina), Mansilla (Fernández lo puso en primera tras la salida de Coudet) y Migone, que fue promovido por Coudet.

Central espera en la próxima fase por Unión de Santa Fe o Huracán de Villa Ocampo.