A última hora del sábado en España, Atlético Madrid comunicó que Diego Simeone contrajo Coronavirus. El Cholo se encontraba preparando a su equipo de cara a la nueva temporada y dio positivo en las pruebas PCR que realiza el club.

El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19., apunta el comunicado publicado en las redes sociales oficiales.

Afortunadamente Cholo,  no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes. 
Atlético no debutó en la Liga Española dado que estuvo compitiendo en la Champions League y por tal motivo, tiene una prórroga otorgada para volver a presentarse oficialmente.