Diego Maradona reapareció en medio de la pandemia para conducir a su Gimnasia en el primer amistoso antes de la vuelta oficial del fútbol. Su rostro estuvo cubierto por una máscara muy especial y hubo gente que lo criticó. Por supuesto, Maradona no se calla nada y respondió.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por covid. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas”, expuso Diego.

Y fue por más: “Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”.

El partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo terminó 0 a 0 entre titulares y 1 a 0 para los de La Plata entre los suplentes. Pero todo eso quedaría en segundo plano después del afectuoso encuentro que tuvieron Diego Maradona, ya sin máscara y con barbijo, y Marcelo Tinelli.

El presidente de San Lorenzo le entregó una camiseta del club a modo de homenaje y ambos se quedaron hablando un buen rato. Sin embargo, las críticas también se hicieron presente por no respetar el distanciamiento