Lo más importante

Coudet alista la tropa para el partido del sábado

Desde las 16.35, Central recibirá a Arsenal y el Chacho tiene un jugador suspendido, varios entre algodones y uno que ya purgó la sanción
0 Comentarios
0 Comentarios

El sábado a las 16.45, Central recibirá a Arsenal por la fecha 22 del torneo de primera, la previa a un nuevo clásico de la ciudad (se jugaría el domingo 13). Y Coudet va armando en su cabeza el mapa de los jugadores con los que contará y los que no para dicho encuentro.

Como conclusión de la victoria del domingo en Santa Fe, al Chacho le queda la certeza de que no podrá contar con el goleador Marclo Larrondo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y estará una fecha afuera. 

En cambio, recuperará a Cristian Villagra, quien se perdió el duelo con los tatengues por el mismo motivo que mandará a la tribuna a Larrondo. Así, Pinola seguramente se correrá otra vez a la zaga, ya que arrancó el juego en la capital provincial siendo lateral izquierdo.

Por su parte, habrá que seguir de cerca la evolución de dos lesionados: uno, Alejandro Donatti, quien no jugó por una dolencia en el aductor derecho; el otro, Franco Cervi, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo ante el Tatengue y está en duda.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo