El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita y será presentado este martes ante los simpatizantes de su nuevo club, Al-Nassr, de la Primera División de aquel país, tras su último paso por el Manchester United.

El jugador luso acudirá al estadio Mrsool Park de Riyad, que cuenta con capacidad para 25.000 espectadores.

“El evento esperado: la celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será el martes”, anunció la entidad asiática a través de su cuenta oficial de Twitter.

"CR7" fichó para su nuevo equipo el viernes pasado por un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) en un período de dos años y medio.

(@AlNassrFC)

El quintuple ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo arribará esta noche a Arabia Saudita junto con el resto de su familia.

Cristiano se fue del Manchester United luego de haber tenido un cruce con el entrenador Erik Ten Hag sobre quien afirmó "no respetar más", además de tener una mala relación con los dirigentes de los "Diablos Rojos".

(@AlNassrFC)

“El próximo objetivo del Al Nassr es Sergio Ramos, a quien le harán una oferta si el PSG no le renueva vínculo”, informó el diario español Mundo Deportivo. El club árabe concretó en los últimos días de 2022 la contratación por dos temporadas del delantero lusitano y ahora “va por Ramos” explicó el medio ibérico.