Lionel Messi transita los últimos días antes de su posible debut con la camiseta del PSG. Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, el argentino regresó a París, donde continúa con su puesta a punto. Todavía faltan algunos días, Leo podría jugar por primera vez en el torneo parisino el próximo domingo 29 de agosto.

Ese día, el París Saint Germain visitará al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1. En las últimas horas, la prensa francesa dio detalles sobre la venta de entradas para ese encuentro que se jugará en el Stade Auguste-Delaune II. Según indicó el propio club que será local del PSG, hace cinco días que se agotaron las 20.546 localidades disponibles para ver, como todos esperan, el debut del astro argentino en su nuevo club.

Mientras tanto, Lionel Messi continúa poniéndose a punto a la espera de la decisión del DT argentino para saber si estará dentro de los concentrados que viajarán para jugar en la histórica región Champaña-Ardenas en el noreste de Francia.

Ángel Di María posteó una foto con Lionel Messi y reveló la distribución de los camarines. (@angeldimariajm)

El pasado viernes, el París Saint Germain derrotó al Brest por 4-2, triunfo que lo dejó como único líder. En ese duelo se lesionó el rosarino Mauro Icardi y es duda para el domingo. El rosarino tuvo una mala caída tras una acción en ataque y salió con un fuerte golpe en su hombro derecho.

Luego del próximo fin de semana, Messi deberá volar a Argentina, junto con sus compañeros Di María y Paredes, para afrontar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Scaloni tiene compromisos los días 2, 5 y 9 de septiembre, uno de los cuales será ante el Brasil de su compañero y amigo Neymar.