El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, aseguró en Zapping Sport que confía en que AFA le devolverá los tres puntos descontados en la última Superliga. Y se mostró además muy esperanzado en contar con Maxi Rodríguez para inicios de 2019.

El actual líder de la comisión directiva (ante la ausencia motu proprio de Eduardo Bermúdez) aseveró que la gestión llevada a cabo ante la AFA redundará en el beneficio de la devolución de las tres unidades que le descontaron al club por irregularidades en en la declaración jurada.

La apelación que efectuó Newell's sigue su curso y para D'Amico es inminente el fallo que restaurará esas unidades, muy valiosas para conservar un promedio tranquilizador.

Por otro lado, D'Amico remarcó que confía en que el operativo seducción para que Maxi Rodríguez regrese al club dará sus frutos a fin de año, una vez que la Fiera pueda ordenar su salida de Peñarol.

Finalmente, destacó que los refuerzos solicitados por Omar De Felippe llegarán a tiempo y deslizó que esta semana o la que viene podría haber novedades sobre la contratación de cun centrodelantero de renombre.