Lo más importante

Datos a tener en cuenta en la previa del duelo en el Gigante

El Canalla recibe al Santo sanjuanino esta tarde y hay mucha info interesante para repasar, sobre todo referida a los últimos choques entre ambos equipos

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Dos futbolistas importantes para el DT volvieron a trabajar junto al resto del plantel tras superar sendas lesiones: Musto (que será titular) y Colman (quien irá al banco). La nota negativa fue el desgarro de JLFernández que se perderá 2 o 3 juegos. Otra buena noticia fue la confirmación de que Pablo Álvarez ya resolvió su problema personal y el lunes próximo se reintegrará a las prácticas.

Historial: Entre Primera División, B Nacional y Promoción jugaron 8 encuentros: Central ganó 3 (los 3 primeros del historial), San Martín 1 y empataron 4. En Arroyito los sanjuaninos nunca pudieron triunfar.

El árbitro: Será Silvio Trucco que arbitrará al Canalla por 8° vez. En las 7 ocasiones anteriores Central perdió 6, empató 1 y nunca ganó, lo que lo transforma en el juez con quien los auriazules tienen menos eficacia.

Reserva: El partido se jugó esta mañana en Arroyo Seco y fue triunfo Canalla por 2 a 0 con tantos de Ijiejl Protti. Los de Galloni formaron con: García; Andrada, Herranz, Alarcón, Gómez; Palma, Flores, Banega, Da Campo; Blando y Protti..

El banco: Coudet confirmó que los suplentes serán: García, Ferrari, Barrientos, Montoya, Colman, Acuña y Niell.

El recuerdo: Por la 18° fecha del Apertura 2007, Central derrotó 3 a 2 a San Martín en el debut de Leo Madelón como técnico en la temporada que los canallas lograron la permanencia en la categoría. Los goles fueron de Vizcarra (2) y Borzani.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas