El dato de la semana: Cocca haría una sola variante en la alineación: Pereyra por el uruguayo Zabala. Además, Ribas se quedó afuera del partido por una fractura en un dedo del pie.

Historial: Se enfrentaron en 144 ocasiones, Central ganó en 50, Racing en 57 e igualaron las 37 restantes. Los de Avellaneda se impusieron en los dos últimos choques (uno en cada cancha).

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 21 juegos de los Canallas con un saldo de 6 victorias, 11 empates y 4 derrotas.

El banco: De Ayala, Almada, Colazo, Villagra, Ortigoza, Zabala, Allione (quien concentró por primera vez en la era Cocca) y Marinelli saldrán los relevos Canallas.

La reserva: Jugó el viernes en Baigorria y perdio 2 a 1. Lo Celso de penal anotó para los del Kily González que formaron así: Romero; Chamorro, Ojeda, Godoy, Mazzaco; Sangiovani, Luques, López Pissano, Lo Celso; Sarco y Russo.

Las entradas: Se venden desde las 10 y hasta el inicio del encuentro en las boleterías del estadio. Hay plateas socios de $700 y no socios de $1200.

El recuerdo: En la primera fecha del Apertura 2009 Central derrotó 1 a 0 a Racing con un tanto de Gervasio Núñez.