El dato de la semana: El lateral uruguayo Gabrielli tuvo una sobrecarga muscular pero se recuperó y Kudelka optó por repetir la formación del clásico. Además, volvió a concentrar Salinas tras la lesión mientras que Leal viajó a Portugal por cuestiones personales y se quedó afuera del partido.

Historial: Jugaron 4 partidos. Newell's ganó 2, Aldosivi 1 e igualaron el restante (la única vez que se enfrentaron en Rosario).

El árbitro: Será Facundo Tello quien dirigió 4 partidos de Newell's en los que no se registraron derrotas (3 triunfos y 1 empate)

El banco: Los suplentes saldrán de Ibáñez, Fontanini, Callegari, Orihuela, Castro, Villarruel, Moreno, Salinas y González.

La reserva: Jugó el viernes e igualó 2 a 2 en el predio Griffa. Callegari de penal y Gambarte anotaron para la Lepra que formó así: Macagno; Luque, Callegari, Freytes, Grimi; Llano, Requena, Rivero; Sordo (Gambarte), Huguenet (Cingolani) y Donsanti.

Las entradas: Se venden desde las 8:30 en el Coloso. Hay generales no socios ($500) y plateas socios ($400) y no socios ($900).

El recuerdo: El primer enfrentamiento entre estos conjuntos fue en 2015 cuando La Lepra se impuso con un tanto de Maxi Rodríguez.