El dato de la semana: Tras la convulsionada semana que incluyó el amago de renuncia de Cocca luego de la venta de Lovera, las aguas se calmaron y el DT confirmó su continuidad. De cara al encuentro frente al Sabalero, dispondrá el ingreso de Lucas Gamba por Lovera como única modificación. 

Historial: Se enfrentaron en 69 ocasiones, los Sabaleros vencieron en 25, los rosarinos en 22 y hubo 22 igualdades. Los últimos 3 encuentros finalizaron empatados. 

El árbitro: Será Fernando Espinoza, quien dirigió 5 veces a Central con un registro de 1 triunfo (ante Aldosivi por la Copa de la Superliga, el día que el Canalla quedó eliminado), 1 empate y 3 derrotas. 

El banco: Ayala, Novaretti, Colazo, Ortigoza, Aguirre, Pereyra, Marinelli y Ribas son los concentrados además de los titulares. De ellos saldrán los suplentes. 

La reserva: Perdió su tercer encuentro al hilo el viernes en Santa Fe al caer por 2 a 0. La formación auriazul fue: Romero; González, Amud, López, Mazzaco; Luques, Ojeda, Lo Celso, Giaccone; Sarco y Russo. 

El recuerdo: En los últimos 14 enfrentamientos, Central solo una vez pudo vencer a Colón: fue en 2016, cuando el equipo de Coudet goleó 3 a 0 con un tanto de Lo Celso y dos de Marco Ruben.