El dato de la semana: El interino Vojvoda repetiría la formación que goleó entre semana a Racing; por otra parte, en las próximas horas se oficializaría la contratación de Diego Osella como nuevo técnico de la institución. 

Historial: Disputaron 151 partidos en Primera División. Boca se impuso en 64, Newell's en 42 y empataron los 45 restantes. En la Bombonera en los últimos tiempos hay paridad total ya que de 8 partidos hubo 3 victorias por lado y dos igualdades.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió en 2 ocasiones a La Lepra (empate 1 a 1 con Rafaela el torneo pasado y derrota 1-2 ante San Martín en la fecha 1 de este certamen).

El banco: D'Angelo, Paz, Valenzuela, Escobar, Villalba, Mugni, Formica, Joaquín Torres y Fertoli son los 9 concentrados que tienen chances de ser relevos. 

La reserva: Por cuestiones climáticas no será preliminar del duelo de Primera sino que se disputará a las 17 en el Complejo Pedro Pompilio. Los ahora dirigidos por Lorenzo Sáez vienen de vencer a Racing sobre la hora.

El recuerdo: Por la segunda fecha del Clausura 2009, el Newell's de Sensini sorprendió y se llevó un triunfazo de la Bombonera por 2 a 0 con tantos de Armani y Sperdutti.