El director técnico de Newell’s, Omar De Felippe, dijo estar “contento” tras el partido ante Belgrano, no por el resultado 0-0 sino por la “solidez en defensa” y por el juego en la mitad de cancha. Lamentó la ausencia de “efectividad” para ganarlo.

“En líneas generales hicimos un buen partido en un escenario complicado. Me gustó el equipo y tuvimos solidez atrás”, dijo en una entrevista con Fox Sports.

El entrenador destacó que “en el primer tiempo tuvimos cuatro ocasiones para convertir y Riga (por el arquero de Belgrano) sacó tres o cuatro pelotas muy buenas”.

De Felippe reconoció que “en el segundo se emparejó y se hizo chato sobre el final” y rescató que no le hicieron goles.

“Veníamos de dos goles por partido en contra, con distracciones. Hoy encontramos solidez, tranquilidad, y jugamos mejor que los demás partidos”, señaló.

Además, lamentó la falta de “efectividad” y dijo que un triunfo llevará “tranquilidad” sobre todo a los chicos. Consultado por Radio 2 si preocupaba que una derrota ante Belgrano se podía acercar en la tabla de promedios, respondió: “No, todavía no entramos en esa locura”.

También del defensor Fabricio Fontanini se quedó con "la sensación" de que Newell´s pudo haberlo ganado y celebró la mejora futbolística del equipo.