Newell's empezará esta tarde a dejar la verdadera pesadilla que sufrió el sábado en La Paternal, cuando Argentinos Juniors le ganó apenas por 1 a 0 luego de haberlo sometido a un claro dominio durante todo el encuentro.

Este lunes por la tarde, el plantel retomará los entrenamientos en el predio Bella Vista, donde Omar De Felippe mantendrá una larga conversación para repasar los errores y pedirles más concentración y compromiso a sus futbolistas.

Es que la prestación fue realmente muy pobre, en lo colectivo y sobre todo en lo individual. De hecho, hay solo algunos futbolistas que se salvaron del aplazo: el arquero Nelson Ibáñez (por poco) y Héctor Fertoli, lo mejorcito dentro de un panorama oscuro.

Ya pensando en el juego que viene (el sábado 31 de marzo a las 13.15 ante Tigre), algunos jugadores podrían perder el puesto. Candidatos seguros son Fernando Evangelista (sacó un 2 en el seguimiento individual), Bruno Bianchi y Brian Sarmiento, de muy bajo nivel.

Los que se insinúan con chances de aparecer entre los once son Leonel Ferroni, Joaquín Varela y Enzo Cabrera, aunque habrá que esperar la sucesión de entrenamientos para ver cuál es la idea del conductor del grupo.