En Newell's, el ánimo está mucho mejor luego del éxito del sábado ante Defensa y Justicia. Que además de haber entregado buenas señales futbolísticas, sirvió para convencerse de que dar vuelta la serie contra Atlético Paranaense no es imposible.

El plantel comandado por Omar De Felippe entrena de cara al partido del jueves a las 19.15 ante los brasileños, que sacaron en Curitiba una ventaja de tres goles. Y se vislumbra una formación con pocos cambios.

En relación al encuentro del fin de semana, una de las modificaciones probables es la reaparición de Hernán Bernardello (se quedó afuera por suspensión) en lugar de Juan Ignacio Sills. El Cabezón es pilar futbolístico y anímico y tendría su lugar asegurado.

Además, habrá que esperar si José San Román se repone de una sobrecarga que lo marginó del juego con el Halcón. Si lo hace, ingresará seguramente por Facundo Nadalin, que cumplió con creces frente a los de Vojvoda.

El resto seguiría igual, por lo que la formación sería: Ibáñez; San Román o Nadalin, Bianchi, Fontanini y Ferroni; Fertoli, Bernardello, Sills, Figueroa; Alexis Rodríguez y Leal.