Newell's tendrá este sábado la posibilidad de cambiar la fea imagen que dejó ante Argentinos Juniors. Será desde las 13.15 en el Coloso con arbitraje de Juan Pablo Pompei, por la fecha 21 de la Superliga de primera división.

El entrenador Omar De Felippe sumó una nueva preocupación tras conocerse la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que aqueja a Hernán Bernardello, uno de los principales sostener del mediocampo rojinegro.

El cuerpo técnico esperará su evolución en estas últimas 48 horas previas al partido. En caso de que no llegue en condiciones óptimas, el reemplazante del Cabezón podría ser Juan Ignacio Sills.

Por lo demás, es un hecho que Luciano Pocrnjic recuperará la titularidad en lugar de Nelson Ibáñez y se especula con la aparición de Leonel Ferroni por Fernando Evangelista en el costado izquierdo de la defensa. 

Tampoco se descartan cambios en otros sectores del equipo, ya que el entrenador quedó muy disconforme con lo hecho en La Paternal. Candidatos a entrar: Denis Rodríguez y Enzo Cabrera.