El entrenador leproso Omar De Felippe aún no definió el once inicial que jugará en Córdoba el próximo sábado ante Belgrano a las 17.45. Expresó que aguardará la condición física de algunos futbolistas y luego resolverá el equipo en función de cómo forme el Pirata. "Necesitamos los puntos", enfatizó.

En conferencia de prensa, el DT rojinegro manifestó que "hasta ahora, estarían todos" los jugadores a disposición para el choque por la Superliga. Afirmó que el delantero Alfio Oviedo ni siquiera estará concentrado.

"Es un equipo duro de local y tienen la necesidad de sumar de a tres. Veremos la formación para ultimar detalles. Me gustaría que seamos fuertes con la pelota", comentó.

De Felippe subrayó que Newell's "necesita" una victoria y que se enfrentarán a un rival que también tiene problemas en la tabla de promedios. "Somos conscientes que tenemos que mejorar. Esperemos que sea el punto de partida", dijo con respecto a la reciente victoria ante Atlético de Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Hay que ser inteligentes y ver el partido que se va a dar. No me gustaría defender cerca de nuestro arco contra este equipo", indicó.

Consultado por un posible clásico en los cuartos de final de la copa nacional, respondió: "Me motiva, sería lindo. No viví nunca un clásico desde adentro. Pero tengo la cabeza en Belgrano".

No obstante, el técnico consideró que en la Copa Argentina los partidos son "difíciles" y Almagro podría complicar al canalla.